jueves, 20 de abril de 2006

Replanteamiento

Bien bien, estuve pensando en estos largos dias que, porque no contar mis aventuras y desventuras en los dos juegos on-line a los que suelo prestar atención, es decir, el WoW (World of Warcraft), y bueno.. aunque ya no juegue nada y si juego es por segundas personas, el FFXI, que al fin y al cabo alguna paranoia podre contar de lo que le pasa a mi querida Hume.

Os presentaré a mi personaje principal en el WoW, podria poner todos los que tengo, pero teniendo en cuenta que es a la que suelo sacar siempre me voy a ahorrar hacer publi
cos a los demas aqui pues mas bien los cree por reirme de como hacian algunas emociones o simplemente porque se me ocurrio un Nick genial, y poco mas.
Bien, nuestra candidata es una preciosa Tauren llamada Shatakh, de cabello oscuro con trenzas espesas, ojos rojos y piel negra moteada de blanco (muy original), me referire a ella como vaquita, vaca o... vacota (quien sabe). Su job es ser Shaman, no es que cumpla muy bien con su trabajo... pero ¡ai! ¡se hace lo que se puede! (al fin y al cabo es mi primer personaje en el juego > 3<), su lvl actual es el 20, apuntito de subir al 21, su propabilidad de muerte en misiones es del 95%, pero ahora se ha hecho muy dura de pelar, con sus nuevas magias ò 3ó. Le tiene terror a las arañas, casi se muere de susto haci
endo una misión que la llevo al corazon de un bosque donde habitaban unas asquerosas arañas y de las que salian arañas mas asquerosas aun con patas finas de unos huevos que tenia que romper y que para colmo llamaban a su madre que era el triple o cuadruple que ellas.. pero en cambio, esta era peluda, por lo tanto, menos asquerosa.
Tambien nuestra pequeña Tauren odia a los humanoides que habitan en unas cuevas en Mulgore, su sentido de la orientación es pesimo, ¡pero siempre llega a donde tiene que llegar!, por ahora no ha ganado ningun duelo... pero ¡ah! no seais impacientes, ¡tiempo al tiempo!, esta vaca os sorprenderá. Ahora su pasatiempo es convertirse en un lobo fantasma y dar brincos de un lado a otro. Bien he aqui una foto suya:



Bien, otro dia contare mas de esta adorable Tauren y sus aventuras, y tambien sobre el personaje que tengo en el Fina Fantasy XI, pero por hoy se acabó. Un saludo a todos! ^ 3^.