domingo, 25 de febrero de 2007

Oh no!! Me volvi a viciar!!

Pues si, como leeis.. me he vuelto a viciar al WoW, y nada menos que con una Troll maga!!. Os preguntareis que paso con mi hermosa Tauren... pues os contare que se queda solitaria en un servidor ingles en el que la mayoria de la poblacion eran finlandeses xD, y me quede sin guild porq no entraba.. al estar solita me aburria y pasaba de jugar, pero ahora!.. aunq aun siga sola jugando xD me han entrado ganas de jugar, y claro despues de muchos intentos fracasados con muchos chars. en muchos servidores españoles ahora llega la definitiva!! os presento a Rhiz!!!:


Que mona es ella... bueno, me extenderia mas, pero en otro momento subire mi aventurita de sus primeros dias, jojo y esperemos que dure mas... xD.


POR LA HORDA!!! }:8D (tauren)

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    prefiero a tu Hume ¬¬